Nuevo Coordinador de RP y Comunicación

mijail

Nuevo Coordinador de Relaciones Públicas y Comunicación.

Ciudad de México el, 1 de marzo  de 2013. El Rector de la Universidad La Salle,  designó al Lic. Mijail Arturo Eluani Pérez, Coordinador de Relaciones Públicas y Comunicación, a partir del 1 de marzo.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con diplomado en Humanismo y Profesión por la Universidad La Salle; ha sido socio de diferentes consultorías en comunicación, en el momento de su nombramiento se desempeñaba como Jefe de Comunicación Institucional  de La Salle.

En la Universidad La Salle, ha sido estudiante, docente, presidente del Consejo Universitario Estudiantil, fundador del periódico Radar y coautor de Plan de Vida Estudiantil.

Socio de la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (Pro RP) y de la Asociación Mexicanas de Comunicadores (AMCO) quien le otorgó el Premio AMCO en 2011.

Creada en el 2009, la Coordinación de Relaciones Públicas y Comunicación, tiene el objetivo de impulsar el desarrollo de la Misión Educativa de la Universidad La Salle, mediante el diseño e implementación de una estrategia integral de comunicación dirigida a todos sus stakeholders, afianzando su posición de liderazgo en la Educación Superior de nuestro país con proyección internacional.

La Universidad tiene ante sí una nueva era en la comunicación corporativa, que sustentada en las sólidas bases de los últimos años y dando continuidad a las acciones emprendidas, le permita afinar y consolidar una estrategia integradora de comunicación, que potencie el posicionamiento interno y externo de La Salle.

El Lic. Mijail Eluani, sustituye al  Mtro. José Ramón Barreiro Iglesias, quien se desempeñó como Coordinador de Relaciones Públicas y Comunicación durante el periodo 2009 – 2012.

1. RafaelRafael03-04-2013

¡Qué excelente noticia!
    El nos apoyo muchísimo en un proyecto que hicimos recientemente.
    Que bueno que gente así está en puestos clave para la universidad.

Felicidades

2. Víctor MuñozVíctor Muñoz03-01-2013

Muchas felicidades¡¡¡¡, estoy seguro que vas a realizar una muy buena labor. saludos.