Alerta De Seguridad Blog

Reporte de Incidente – Accidente en Plaza La Raza

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Hacemos de su conocimiento que el día de hoy alrededor de las 12:40 pm dos colaboradores del área de Mantenimiento e Intendencia que se encontraban remozando la fachada sur del edificio 1A con vista a Plaza La Raza, sufrieron un accidente; al momento su estado de salud es estable.

De inmediato se activaron los protocolos establecidos, recibiendo la primera atención por parte del servicio médico de la Universidad. Los colaboradores fueron trasladados en ambulancia al hospital para recibir la atención necesaria.

Cabe mencionar que al momento del percance, los mecanismos de intervención en caso de accidente funcionaron exitosamente, minimizando la posibilidad de afectación a otros integrantes de la Comunidad y otorgando a los afectados la correcta atención física y emocional.

Pedimos por su pronta recuperación. Sin más por el momento reciban un cordial saludo.

Indivisa Manent

Jose Ramón Barreiro Iglesias

Coordinador de Relaciones Públicas y Comunicación

1. Gracias por la información y espero la pronta recuperación de las personas afectadas

2. Leticia Castillo Fernández de LaraLeticia Castillo Fernández de Lara01-24-2012

Nos enteramos del accidente por mi hijo va en prepa, nos unimos en oración para que las benditas manos de Dios los ayuden.

3. almaalma01-19-2012

Alma Estrada
    Con el mayor deseo que las personas afectadas, se recuperen lo mas pronto posible.
    Felicidades a la Universidad ya que mi hija me comentó lo pronta que fué la atención a dicho suceso.

4. Me he enterado del lamentable accidente, mi hijo alumno de preparatoria me lo ha contado, de todo corazón a nombre de mi familia mis mejores deseos de recuperación para las personas que han resultado lesionadas, Dios quiera que su recuperación sea completa.

5. agustin eliasagustin elias01-17-2012

Quiero agradecer la ayuda que prestaron todas las áreas en este percance; especialmente al Prof. Cuauhtémoc Roberto Morán Iglesias y al Prof. Marco Pedro Ramírez Tachiquin quienes en primera instancia atendieron a nuestros compañeros.Gracias a todos y esperamos su pronta recuperación.

6. ESTOY SEGURO QUE DIOS NUESTRO SEÑOR Y LA SANTÍSIMA VÍRGEN DE GUADALUPE ESTÁN CON NUESTROS COMPAÑEROS Y LOS VA A AYUDAR A RECUPERARSE MUY PRONTO.

7. ROBERTO OLVERAROBERTO OLVERA01-17-2012

MUCHA SUERTE COMPAÑEROS ESPEREMOS EN DIOS QUE TODO SALGA BIEN…UNA ORACION POR SU SALUD.

8. Gracias a DIOS la intervención de todos fue oportuna y la coordinación para interactuar entre áreas fue atingente, roguemos al Señor su pronta recuperación

9. LauraLaura01-16-2012

Me da muchísimo gusto leer que están bien. Espero que pronto puedan salir del hospital y llevar sus vidas normales.

10. Luis IslasLuis Islas01-16-2012

Rezando por ellos

11. ValVal01-16-2012

Suerte que estan bien, me asuste, pobres. D:

12. Mary MendozaMary Mendoza01-16-2012

Primero Dios que esten bien, Gracias por informarnos.